Deportes

Las ceutíes, sin respuesta

(8-0) El Polillas también cae goleado ante el Extremadura UD

El Polillas Atlético sólo ha aguantado el tipo 20 minutos ante el Extremadura/ JUANMA
photo_cameraEl Polillas Atlético sólo ha aguantado el tipo 20 minutos ante el Extremadura/ JUANMA

El Polillas Atlético ha perdido este domingo por un contundente 8-0 contra el Extremadura en partido disputado en el polideportivo de Almendralejo. Las ceutíes encadenan tres goleadas y no reaccionan.

El Polillas aguantó las acometidas del Extremadura en el inicio del partido con una buena presión a las jugadoras extremeñas, pero todo cambió con el 1-0 de Esperanza en el 23′. El equipo caballa perdió el sitio en el campo y se diluyó como un azucarillo en el café.

Gema, tras rematar un saque de esquina, marcó el 2-0 en el 25′ y María Lara dentro del área consiguió el tercero. Las azulgrana no levantaron el pie del acelerador y Marga con un gran disparo desde unos 30 metros y Belén al culminar un uno contra uno pusieron el 5-0 antes del descanso.

En la segunda parte el Extremadura aprovechó la debilidad de las ceutíes para marcar tres tantos más por medio de la central Maite, Belén y Nuria Mayo que salió desde el banquillo.

Las chicas de Alejandro Quintana han bajado su rendimiento en las tres últimas jornadas anta la AD El Naranjo, el CFF Cáceres y el Extremadura saldadas con tres derrotas, 0 goles a favor y 23 goles en contra.

Ficha técnica

Extremadura UD: Alicia; Gema, Esperanza, Maite, Adela, Belén, Marga, María Lara, Desi, Idaira y Lucía.

Polillas Atlético: Lidia; Nuria, Tati, Laura, Raquel, Rocío, Isa, Mar, María García, María Gómez e Irene.

Goles: 1-0 (23′) Esperanza; 2-0 (25′) Gema; 3-0 (30′) María Lara; 4-0 (34′) Marga; 5-0 (38′) Belén; 6-0 (52′) Maite; 7-0 (60′) Belén; 8-0 (80′) Nuria Mayo.

Árbitro: La extremeña Vanesa Pachón de la Hoz.

Incidencias: Partido de la 8ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el polideportivo de Almendralejo.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad