Deportes

En 'semis' supera al Sevilla

El Caballa cadete gana al Jerez y se proclama campeón de Andalucía

Equipo cadete del CN Caballa que ha ganado el Campeonato andaluz en el Centro Deportivo Los Montecillos/ CEDIDA
photo_cameraEquipo cadete del CN Caballa que ha ganado el Campeonato andaluz en el Centro Deportivo Los Montecillos/ CEDIDA

El CN Caballa ha conquistado el campeonato andaluz de waterpolo, en la categoría cadete, tras vencer este sábado por 8-4 al Jerez en la final del play off por el título disputada en Dos Hermanas.

El Caballa afrontaba la lucha por el título después de quedar tercero en el campeonato regular por detrás del Waterpolo Marbella y el Waterpolo Sevilla. El CW Jerez ocupó la cuarta plaza quedándose fuera del play off el Dos Hermanas y el Málaga.

En las ‘semis’ disputadas el viernes por la noche en el Centro Deportivo Los Montecillos (Dos Hermanas), el equipo ceutí derrotó al Sevilla por 16 goles a 11, mientras que en el otro duelo entre el primero de la Liga regular (Marbella) y el cuarto clasificado (Jerez) los jerezanos vencieron por claro 15-6.

La final entre el Caballa y el Waterpolo Jerez ha sido bastante reñida, con pocos goles, pero el conjunto ceutí ha salido victorioso por 8 goles a 4. Los jugadores cadetes del CN Caballa han recogido el trofeo de campeón de la competición andaluza.

Comentarios