Deportes

ESTE DOMINGO, VUELVE A JUGAR CONTRA EL TURIA

(8-6) El Caballa vence al Tres Cantos gracias a una buena defensa

caballa18
photo_camera El Caballa ha conseguido una victoria de gran valor en la piscina del Guillermo Molina/ A. SEMPERE

El CN Caballa se ha impuesto este sábado al CN Tres Cantos en el primero de los dos partidos que los ceutíes van a disputar como locales en menos de 24 horas como cierre del año. Los de Sergio Aguilera han mejorado en defensa y han conseguido derrotar al conjunto madrileño tras decantar la balanza a su favor en el segundo cuarto.

El duelo entre ceutíes y madrileños ha resultado muy equilibrado, como lo demuestra el hecho de los restantes cuartos acabasen con empate en el marcador. Sin embargo, el Caballa ha sabido rentabilizar bien su ventaja de dos goles en el segundo para hacerse con un triunfo muy necesario después de tres jornadas sin ganar y un sólo punto sumado.

Ahora resta rematar la faena este domingo (11:00 horas) en la piscina del club, en el partido adelantado ante el CW Turia, para que el Caballa pueda irse de vacaciones con la tranquilidad de estar en una zona cómoda en la clasificación, en la que ya ha superado al Tres Cantos con el triunfo de este sábado en la última jornada de la primera vuelta.

Ficha técnica

CN Caballa, 8: Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado (1), Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (1), Juanra León, Jero Espino (4), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos (1), Manuel Martín, Juanlu Aróstegui (1), Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

CN Tres Cantos, 6: Jorge Cuñado, Jaime Ortiz (1), Miguel Moraleda, Manuel Naranjo (1), Javier Ortiz (2), Álvaro Hernández (1), Eduardo González (1), Pedro Fernández, Alejandro Jul, Borja Guinea, Jorge Izquierdo y Escribano Sánchez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 2-2, 2-0, 1-1 y 3-3.

Comentarios