Deportes

Los ceutíes empiezan a cogerle el pulso a la categoría

(8-8) El Caballa suma un punto valioso ante el Montjuic

Alberto Gómez ha marcado uno de los goles del Caballa ante el Montjuic/ PEPE SEGURA
photo_camera Alberto Gómez ha marcado uno de los goles del Caballa ante el Montjuic/ PEPE SEGURA

El CN Caballa, que solo había sumado 5 puntos en la primera vuelta, ha conseguido un botín de 4 puntos en el inicio de la segunda tras derrotar al Premiá y firmar tablas este sábado contra el Montjuic en el 'Guillermo Molina'.

El empate a ocho contra el CN Montjuic, sexto clasificado en la Primera División Masculina de waterpolo, le permite al Caballa recortar un punto al CN Helios, el equipo que marca la salvación, que ha descansado en la decimoquinta jornada y se sitúa a cuatro puntos del Waterpolo Málaga que ha perdido por 11-9 ante el colista Concepción Ciudad Lineal.

Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, entiende que "la mejoría del equipo es notable. Estamos empezando a competir mejor y adaptarnos al ritmo de la competición. Además la confianza y la autoestima han aumentado".

"Hoy la clave han sido las jugadas de superioridad. Nuestro porcentaje ha sido muy pobre. Nos ha faltado un poco de paciencia y elaborar más las jugadas", ha añadido.

Los goles del CN Caballa han llevado la firma de Alejandro Aguilar (2), Sergio Fernández (2), Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (1), Pablo Barreiro (1) y Alberto Gómez (1).

Los parciales han sido los siguientes: (3-2); (1-2); (1-2) y (3-2).

Comentarios