Deportes

HASTA EL SáBADO

80 alumnas disfrutan del campus de gimnasia rítmica del ICD

Gimnasia rítmica (Custom)
photo_camera Las clases se imparten en el polideportivo Guillermo Molina /CEDIDA

Las alumnas llevan a cabo diferentes talleres para perfeccionar su formación en zumba, salsa, montaje, aparatos, ballet, step, diseño, peinado y maquillaje, oriental, flamenco y aquagym a la vez que trabajan valores como la convivencia.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD), dependiente de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, y la Federación de Gimnasia de Ceuta han puesto en marcha esta semana el Campus de Gimnasia Rítmica, incluido en la Campaña de Verano 2015.

La actividad se desarrollará hasta el sábado en el polideportivo Guillermo Molina y participan 80 jóvenes gimnastas, ya que ante la demanda se ha ampliado el número de plazas previsto inicialmente (70).

Por grupos de edad, las alumnas llevan a cabo diferentes talleres para perfeccionar su formación en zumba, salsa, montaje, aparatos, ballet, step, diseño, peinado y maquillaje, oriental, flamenco y aquagym a la vez que trabajan valores como la convivencia.

Las clases del nivel de iniciación son de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y las alumnas de tecnificación, además de en ese mismo horario, reciben clases también por las tardes, de 16.00 a 20.00 horas.

Comentarios