Deportes

Derrota del Peligros

(8-1) El Ceutí firma una goleada ante el Gádor y asalta el tercer puesto

ca25
photo_camera Andresito, que controla el balón ante un jugador del Gádor, ha marcado uno de los ocho goles del Ceutí/ CEUTA DEPORTIVA

La UA Ceutí FS ha firmado ante el CD Gádor la séptima victoria consecutiva tras derrotarlo por un contundente 8-1 en partido disputado en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'. Los blanquinegros se sitúan terceros, el último puesto que da derecho a jugar la Copa del Rey, tras la derrota del Peligros por 5-3 en la pista del Victoria Kent.

El Ceutí ha tardado siete minutos en derribar el muro del equipo almeriense. Fran Cortés, en jugada individual, ha conseguido el 1-0 y a continuación Chito ha anotado el segundo. El Gádor ha podido marcar el 2-1, pero Héctor ha lanzado fuera un penalti.

El que no ha perdonado desde el punto fatídico ha sido Sufi para situar el 3-0 en el marcador. Los almerienses tampoco han aprovechado un lanzamiento de diez metros de Chaparro en el 16 para marcharse al descanso con al menos un tanto.

En la segunda parte el Ceutí ha tardado diez minutos en volver a marcar, tras dos lanzamientos de Andresito a la madera. Fran Cortés, a pase de Sufi, ha logrado el cuarto para el equipo de Chito con el Gádor jugando en inferioridad por la expulsión de Darío por doble amarilla. Sufi, con un tiro por la escuadra, ha establecido el 5-0.

Gaby ha aprovechado un error defensivo de los locales para marcar el 5-1. Ha sido un espejismo, porque el Ceutí ha vuelto a la carga con tres goles más de Sufi, Fran Cortés y Andresito. El goleador del Ceutí y el gaditano han firmado sendos 'hat trick' ante un rival inferior, que lucha por la permanencia en su estreno en la categoría.

El Ceutí ahora es tercero tras la inesperada derrota del Peligros por 5-3 en la cancha del Victoria Kent donde los de Chito lograron un 0-7 hace una semana. Los blanquinegros, que han ido claramente de menos a más, dependen de sí mismos en las seis jornadas que faltan para alcanzar el premio de consolación, que es una plaza en la próxima edición del torneo del k.o., después de un inicio de temporada aciago en el que perdieron las opciones de pelear por el ascenso con dos rivales intratables como el Cerro Reyes y el Itea Automatismos Córdoba.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS: Abel Casas, Fernando, Andresito, Monchito, Pacato -cinco inicial-; Antonio Pozo, Ismael, Sufi, Fran Cortés y Chito.

CD Gádor: Mario, Rafa, Juan Ignacio, Chaparro, Gaby -cinco inicial-; Darío, Héctor, Ángel, Freniche y Cristian.

Árbitros: José Noguera Vega y Emilio Sevilla Patón de Granada. Cronometradora: Sandra Murcia. Han expulsado por doble amonestación al visitante Darío (29’). También han mostrado cartulina amarilla al local Andresito y al visitante Mario.

Goles: 1-0. Fran Cortés (7’). 2-0. Chito (8’). 3-0. Sufi, de penalti (13’). 4-0. Fran Cortés (30’). 5-0. Sufi (32’). 5-1. Gaby (33’). 6-1. Sufi (35’). 7-1. Fran Cortés (38’). 8-1. Andresito (40’).

Incidencias: Partido de la 24ª jornada de Liga en el grupo 5º de Segunda B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios