Deportes

Las rojiblancas, muy superiores

(9-0) El Polillas sufre una goleada ante el Granada

Las ceutíes han recibido seis de los nueve goles en la segunda parte/ JUANMA
photo_cameraLas ceutíes han recibido seis de los nueve goles en la segunda parte/ JUANMA

El Polillas ha caído por 9-0 contra el Granada CF en el último partido de la primera vuelta en el grupo IV de la Segunda División Femenina. Las ceutíes han hecho lo que han podido ante un rival muy superior.

El Polillas ha aguantado el tipo en la primera parte y se ha hundido en la segunda al acusar el desgaste físico para frenar a un rival con muchos más argumentos. Las de Alejandro Quintana han encajado el primer gol en el minuto 24 al transformar Lauri un penalti. A la media hora Adriana de cabeza ha estrellado el balón en un palo.

Oviedo y Lauri en apenas dos minutos han puesto el 3-0 en el marcador. Tras el descanso, las rojiblancos han aumentado la renta con cuatro goles en poco más de diez minutos. El Polillas ha acusado el esfuerzo en un partido en el que ha tenido muy poco el balón y no ha podido evitar una abultada goleada ante uno de los mejores equipos del grupo IV de la Segunda División.

Las ceutíes cierran la primera vuelta penúltimas con 4 puntos, a 7 del Híspalis, que ha perdido por 10-0 contra el Málaga y marca la permanencia.

Ficha técnica

Granada CF: María, Raky, Laura Pérez, Lauri, Oviedo, White, Urre, M. Coronel, Yurena, Mushu y Adriana.

Banquillo: A. Romero, Lula, Alba P, Mari y T. Galán.

Polillas Atlético: Lidia, Tati, Laura, Desi, Raquel, Rocío, Mar, Isa, Nerea, Ramia e Irene.

Banquillo: Sara, Yasmina y Ramia.

Goles: 1-0 (24′) Lauri de penalti; 2-0 (33′) Oviedo; 3-0 (35′) Lauri; 4-0 (51′) Laura Pérez; 5-0 (55′) Lauri; 6-0 (61′) Mushu; 7-0 (64′) Yurena; 8-0 (71′) Laura Pérez y 9-0 (88′) Yurena.

Árbitro: Isabel Buendía Núñez.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el estadio La Juventud de Granada.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad