Deportes

A tres puntos del descenso

(9-12) El Caballa pierde con el Horta y continúa en caída libre

El Caballa no levanta cabeza y ha vuelto a perder en casa/ CD
photo_cameraEl Caballa no levanta cabeza y ha vuelto a perder en casa/ CD

El Caballa ha caído este domingo por 9-12 ante el UE Horta en su piscina y se complica un poco más la permanencia. Los ceutíes han pagado muy caro un mal primer cuarto y la debilidad mostrada en defensa en algunas fases del partido.

El 2-6 de los primeros ocho minutos le ha hecho mucho daño al Caballa, que ha mejorado sus prestaciones pero ha ido a remolque en el marcador. En el segundo cuarto los ceutíes han recortado dos goles la desventaja marchándose con un 6-8 al descanso.

La segunda parte ha sido muy nivelada y pese a los intentos por acercarse más en el marcador, el Caballa ha terminado cediendo por 9-12 contra el UE Horta, que el día anterior había ganado por 7-12 al Waterpolo Málaga en partido aplazado.

“Mientras queden partidos y puntos, seguiremos peleando”, ha asegurado al final del encuentro el entrenador del CN Caballa Sergio Aguilera. Los ceutíes, muy debilitados tras dejar el equipo para preparar unas oposiciones los hermanos Suso y Jaime Barreiro y Juan Ramón León, han sumado un punto en las últimas nueve jornadas.

Esta derrota, unida al triunfo del sábado del CW Dos Hermanas, deja a los de Sergio Aguilera a sólo tres puntos del descenso, que abre el equipo nazareno, al que tiene que visitar dentro de dos jornadas. En el otro encuentro de la 18ª jornada disputado el domingo, el Waterpolo Málaga ha ganado por 8-7 al Granollers y se aleja en 7 puntos de la zona de descenso.

Ficha Técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Francisco Conejo, Manuel Martín (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3), José María Bruno, José Manuel Martínez (1), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

UE Horta: Joan Riera, Óscar Asensio (3), Oriol Brias, Guillem Vilar (1), Cristian García, Jordi Giménez (1), Pau Brias (2), Guido Martín, David García, Arnau Escarre, Carlos Román (2) y Guillem Frijola (3).

Árbitros: David Domínguez Rivero (Federación Andaluza) y Juan Manuel Fuentes Flores (Federación Cataluña).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.

Parciales: 2-6, 4-2, 1-2 y 2-2.

Comentarios