Deportes

LOS DE RACHID VENCíAN POR 5-1 EN EL DESCANSO

(9-5) El Deportivo supera al Ciudad y mantiene su plaza en División de Honor Juvenil de fútbol sala

IMG_9034
photo_camera El Deportivo ganó el segundo partido, tras el empate a dos del pasado martes, y conserva su plaza en División de Honor Juvenil de fútbol sala/ FFC

El Deportivo Ceutí ha vencido este jueves al Ciudad de Ceuta por 9-5 en el encuentro de vuelta de la eliminatoria por una plaza en División de Honor juvenil de fútbol sala disputado en el 'Guillermo Molina'. El equipo de Rachid seguirá militando en el grupo 8-B tras superar a su oponente por 11-7 en el global del doble enfrentamiento (en el primer duelo se produjo un empate a dos).

El equipo de Rachid se puso muy pronto con un 4-0 a su favor (goles de Muhammad e Iván por partida doble). El Ciudad redujo diferencias con el tanto de Jesús, pero Sufi logró el 5-1 con el que se llegaba al descanso.

El conjunto de Javi Castillo y Pedro García, que no contó con la participación de David Pescador y Ángel, fue superado en esta primera mitad por un equipo que demostró su superior categoría. Pese a ello, el campeón de la Liga local pudo adelantarse después de un disparo de Anuar al palo. Antes, Pipo mandaba el balón a córner cuando Mohamed Oulad se disponía a marcar.

En la reanudación, el Ciudad de Ceuta pisó el acelerador y se metió en el envite gracias a los goles de Álex Lladó, Raúl y a la genialidad de Mohamed Oulad, poniendo el 6-4 en el luminoso a falta 11 minutos. Por si fuera poco, Anuar anotaba el 6-5 en el 31, pero Said, de tiro cruzado, daba un respiro a los blanquinegros (7-5).

En el último minuto el Deportivo liquidó el asunto con goles de Iván y Muhammad a puerta vacía, dando la victoria y la eliminatoria a los suyos.

Ficha técnica:

Deportivo UA Ceutí (9): Mezquini, Pipo, Álex, Iván y Said –quinteto inicial-. Muhammad, Chuli, Sufi y Cristian.

Ciudad de Ceuta FS (5): Chaoqui, Anuar, Jesús, Álex Lladó y Mohamed Oulad –equipo titular-. Raúl, Anas y José David.

Árbitros: Bernabé Sánchez Fuentes y Julio Gallardo Sarabia (Comité de Ceuta). Almudena Montes Galán hizo las funciones de ‘crono’.

Goles: 1-0 (minuto 9): Muhammad; 2-0 (minuto 10): Iván; 3-0 (minuto 12): Muhammad; 4-0 (minuto 13): Iván; 4-1 (minuto 16): Jesús; 5-1 (minuto 17): Sufi; 5-2 (minuto 23): Álex Lladó; 6-2: Muhammad; 6-3 (minuto 26): Rául; 6-4 (minuto 29): Mohamed Oulad; 6-5 (minuto 31): Anuar; 7-5 (minuto 33): Said; 8-5 (minuto 39): Iván; 9-5 (minuto 39): Muhammad.

Incidencias: Partido de vuelta de la eliminatoria por una plaza en División de Honor Juvenil de fútbol sala disputado este jueves por la noche en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’. Alrededor de 150 espectadores en las gradas.

Comentarios