Deportes

Abierta la inscripción para la Milla Urbana

La prueba se celebrará el próximo 15 de marzo en el parque urbano Juan Carlos I

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha abierto el periodo de inscripción para participar en  la XXVIII Milla Urbana Ciudad de Ceuta, segunda prueba puntuable de la Guía del Corredor 2015, que se celebrará el 15 de marzo en el parque urbano Juan Carlos I.

El plazo de inscripción para los centros escolares finalizará el 10 de marzo a las 14.00 horas y el resto de categorías tendrá hasta esa misma hora del día 12 para inscribirse.

En el caso de los centros escolares, todos los componentes del equipo habrán de ser alumnos del mismo centro y para participar será imprescindible formalizar la inscripción mediante las hojas que distribuirá el ICD.

El resto de inscripciones se realizará en las dependencias del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina, en horario de 9.00 a 14.00 horas y será indispensable la presentación del D.N.I. o pasaporte. La cuota de inscripción es de 1,80 euros y están exentas las categorías cadete e inferiores.

Las distancias establecidas son milla urbana (1.609,5 metros), mini-milla (400 metros) y media-milla (800 metros) y obtendrán medalla los tres primeros clasificados de cada serie.

Comentarios