Deportes

prueba deportiva

Abiertas las preinscripciones para "El Desafío de los 300" de Regulares

Participantes en la prueba deportiva (ARCHIVO)
photo_camera Participantes en la prueba deportiva (ARCHIVO)

El stand de Ceuta en FITUR acoge hoy la presentación de esta carrera de obstáculos por equipos. La prueba se celebrará el sábado 19 de mayo con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. 

El Instituto Ceutí de Deportes, dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, y la Comandancia General de Ceuta, mediante el Grupo Regulares de Ceuta nº 54, han abierto hoy el plazo de preinscripción para la III edición de la carrera de obstáculos por equipos, El Desafío de los 300, coincidiendo con su presentación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La prueba se celebrará el sábado 19 de mayo con motivo del Día Internacional de las Fuerzas Armadas.

Las preinscripciones online podrán realizarse hasta el 13 de febrero a través de la web oficial de la prueba www.eldesafiodelos300.com en la que, además, será posible consultar toda la información relativa a la carrera como el mapa, la ruta, el paso de obstáculos, el reglamento, vídeos, contacto y el listado de inscritos. Los equipos preinscritos podrán realizar el pago para formalizar la inscripción desde el 13 y hasta el 16 de febrero.

La prueba, que partirá desde las Murallas Reales, consistirá en un recorrido de obstáculos sobre un itinerario de 12 kilómetros de longitud distribuido entre el casco urbano y las playas de Ceuta. Habrá dos modalidades: por ‘escuadras’ (grupos de cinco personas) o por ‘binomios’ (en parejas). El total de participantes está fijado en los 600 deportistas, 300 para cada una de las dos modalidades.

Con la intención de facilitar la participación de deportistas procedentes de otros puntos del territorio español, precisamente uno de los objetivos que se persigue con la presentación de la carrera en FITUR, se están alcanzando acuerdos con las navieras que operan en el Estrecho, así como con los establecimientos hoteleros de Ceuta.

Comentarios