Deportes

nuevo técnico, nuevas expectativas

La A.D. Ceuta se enfrenta este domingo en el "Barbadillo" al Arcos C.F.

Lance de un partido de la A.D. Ceuta/ J. Ch.
photo_cameraLance de un partido de la A.D. Ceuta/ J. Ch.

El club caballa retoma la competición liguera con nuevo técnico y en la esperanza de recortar los diez puntos que le separan del grupo que ocupa los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso a Segunda B. 

El próximo domingo 8 de enero la A.D. Ceuta vuelve a la competición liguera ante el Arcos C.F., líder del grupo décimo de la tercera división. El encuentro se disputará en el estadio "Barbadillo”, en la localidad gaditana, a las 16.30 horas.

El equipo caballa espera retomar el ritmo del campeonato con las pilas cargadas tras el parón navideño y con las nuevas sensaciones que ofrece el míster Juan Ramón Martín, quien ya ha completado varias sesiones de entrenamientos con la plantilla al completo.

En el plano deportivo, el conjunto ceutí vuelve a contar con preparador físico tras la contratación de Jorge Avalos.

El Ceuta confía en dar la sorpresa en el terreno arcense, pese a estar a diez puntos del grupo que disputará el play off de ascenso a Segunda B.

 

Medalla a Jaco Zafrani

La Real Balompédica Linense , conjunto decano del Campo de Gibraltar, ha anunciado la concesión de la medalla de oro del club al técnico ceutí Jaco Zafrani. El preparados caballa fue el artífice del primer ascenso a la Segunda B del conjunto blanquinegro, al que dirigió en diferentes etapas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad