Deportes

El domingo a las 13 horas en el Murube

AD Ceuta FC - CD Alcalá: la victoria no puede esperar más

Sufian, autor de 5 goles en la Liga, se ha recuperado a tiempo para el partido del Alcalá/ PEPE SEGURA
photo_cameraSufian, autor de 5 goles en la Liga, se ha recuperado a tiempo para el partido del Alcalá/ PEPE SEGURA

El Ceuta se enfrenta este domingo a las 13 horas al Alcalá con la necesidad de sumar los tres puntos después de las derrotas ante el Algeciras y la Lebrijana y el empate contra el Xerez CD.

El CD Alcalá empezó el campeonato de Liga como un tiro con tres victorias consecutivas presentándose en el Nuevo Mirador en la primera posición. El equipo panadero perdió por 1-0 contra el Algeciras y suma 6 jornadas sin triunfos (dos empates y cuatro derrotas) y 387′ sin marcar un gol.

Selu se marchó por motivos personales y ha llegado Álex Martín que intentará reactivar a su nuevo equipo y pescar en río revuelto. Los alcalareños tratarán de jugar con la necesidad del Ceuta para sorprender a los caballas y sumar en el Murube. Antes de verse las caras en el estadio, el Alcalá es undécimo con 11 puntos, dos más que el conjunto ceutí.

Vuelve Sufian

Juan Ramón Martín ha dirigido este sábado el último entrenamiento en el Alfonso Murube donde ha habido sesión de vídeo y un trabajo suave sobre el terreno de juego. El ecijano tiene entre algodones al ex del Alcalá Alberto Reina con una sobrecarga en un abductor y recupera a Sufian Mimun que cayó lesionado en el inicio del encuentro contra la Lebrijana.

El ecijano ha ensayado con un once formado por Iván en la portería; línea de cuatro atrás con Segura, Jaime, Víctor y Dani Gallardo; en el doble pivote Borja Romero y Sufian Mimun; una línea de tres con Zafra en la derecha, Nabil en la izquierda y Alfons de enganche, y arriba Cristo.

Chakir está recuperado de sus molestias en los tobillos que le impidieron jugar en La Barca contra el Xerez y habrá que ver si es titular en el extremo izquierdo o empieza el encuentro en el banquillo.

Las estadísticas son muy favorables al Ceuta que en las últimas cinco temporadas siempre ganó al CD Alcalá en el Alfonso Murube.

Comentarios