Deportes

EL GADITANO, PRESENTADO

Adri: "Ninguna oferta me motivaba como la de Ceuta"

adri211
photo_camera Adri Gaona junto al presidente del Ceutí Antonio Fernández Prieto y el vicepresidente Felipe Escane/ CEDIDA

Adri Gaona ya es oficialmente jugador de la SD UA Ceutí. El ala-pivot gaditano, que fue presentado por Antonio Fernández Prieto y Felipe Escane, presidente y vicepresidente de la entidad blanquinegra, se convierte en el único jugador foráneo de la plantilla caballa, aunque no se descarta la llegada de algún jugador más de la Península.

El ala-cierre asegura que "tenía ofertas de varios equipos españoles y alguno extranjero pero ninguna me motivaba como la de Ceuta”. Adri Gaona se decantó por el Ceutí porque "me llamó la atención el proyecto tan ilusionante que tiene, aparte de que compañeros míos que estuvieron aquí, me hablaron maravillas del club y fue fácil decidirme”, añade.

Adri Gaona, que tiene 29 años, mide 1,73 metros y pesa 75 kilos, se considera "un jugador que intenta sumar, espero que poco a poco recupere el tono físico adecuado y me respeten las lesiones”, explica el nuevo integrante del plantel caballa, que se encontraba sin equipo tras la renuncia del Virgili de Cádiz a seguir en Segunda B por motivos económicos.

El nuevo jugador del Ceutí ya se entrena desde el pasado lunes a las órdenes de José Carlos Ayala ‘Chito’ y el obligado descanso de esta semana del Ceutí, al corresponderle por el calendario en un grupo formado por 13 equipos, le vendrá bien para ir cogiendo la forma y adaptándose a sus nuevos compañeros.

Comentarios