PELIGRA LA REAPARICIóN DE ERNESTO EL 13-D

Adri no conoce aún el alcance de la lesión en la rodilla izquierda

La AD Ceuta FC no volverá a jugar en el grupo X de la Tercera División hasta el fin de semana del 12 y 13 de diciembre cuando realice el desplazamiento más corto de la temporada para enfrentarse al CD San Roque. Adri y Ernesto pueden perderse el choque en el 'Manolo Mesa'.

Ceuta-Roteña (122)
photo_camera Ernesto se lesionó ante el Lucena y no es seguro que pueda reaparecer ante el San Roque/ CD

Adrián Paz, que llegó este verano procedente del Real Jaén tras una temporada prácticamente en blanco por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, está pendiente de una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de la lesión que se produjo el pasado domingo ante el Gerena, cuando el jugador visitante Alberto Vega cayó encima de su rodilla operada.

El jugador catalán, con permiso al igual que Migue, Corbacho, Borja Gil, Enrique, Chakir y Ernesto hasta el próximo lunes, será sometido a una resonancia magnética el 9 de diciembre.

 

Ernesto sigue escayolado

Ernesto García, por su parte, visitó al traumatólogo al principio de esta semana y éste le comunicó que debe estar dos semanas más con el brazo derecho escayolado (sufrió una fractura en el cúbito), por lo que peligra su reaparición el 13 de diciembre contra el San Roque, cuando se esperaba que el medio pudiera volver a los terrenos de juego en esa fecha después de perderse cinco partidos, aunque el duelo del Gerena fue suspendido por el colegiado Medina Martín en el descanso.

Ante el San Roque el que sí podrá jugar es Jaime, pese a que suma cinco cartulinas amarillas, porque las amonestaciones en el partido contra el Gerena no tendrán validez hasta que el juez Único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) tome una decisión acerca de la suspensión del partido entre ceutíes y gerenenses.