Deportes

Acto de inauguración

Los aficionados a la escalada ya tienen a su disposición el nuevo rocódromo

La instalación no ha tardado en ser estrenada por los aficionados (J. CHELLARAM)
photo_cameraLa instalación no ha tardado en ser estrenada por los aficionados (J. CHELLARAM)

La instalación ha sido inaugurada hoy en el Parque de San Amaro con la presencia de la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, y el presidente de la Federación de Montaña, José Manuel Ruiz.

Los aficionados a la escalada ya disponen de la infraestructura necesaria para disfrutar de su deporte favorito. La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, la gerente del Instituto Ceutí de Deportes, Araceli García, y el presidente de la Federación de Montaña, José Manuel Ruiz, han inaugurado esta tarde en el parque de San Amaro el nuevo rocódromo.

rocódromoROCÓDROMOArriba, la consejera y la gerente del ICD departen con los directivos de la Federación de Montaña (J. Ch.)

La instalación, de unos diez metros de altura, ocupa una superficie de unos 150 metros cuadrados.

La infraestructura podrá ser utilizada por quienes participen en las actividades que, a través de los clubes, organiza la Federación de Montaña y por los alumnos de la escuela del ICD.

La Federación confía en que la nueva instalación anime a los aficionados a solicitar su licencia. Actualmente, existen en Ceuta unas 200 tarjetas federativas.

Comentarios