Deportes

FÚTBOL SALA SEGUNDA B

El África Ceutí se refuerza con las incorporaciones de David Pescador y Andrés Carlos Macías

DAVID-PESCADOR-(3)
photo_camera La Unión África Ceutí se refuerza con las incorporaciones de David Pescador y Andrés Carlos Maciás / JAVIER CHELLARAM

La UA Ceutí de Fútbol Sala sigue reforzando su plantilla de cara al próximo debut en la Segunda División B. La entidad ha incorporado a los jugadores David Pescador y Andrés Carlos Macías.

La primera de las dos incorporaciones es la de David Pescador, que finalizada su etapa juvenil, se incorpora a la primera plantilla como una apuesta de futuro, habiendo demostrado en la anterior temporada su progresión y experiencia, principalmente en el "Ciudad de Ceuta " de Tercera División.

La segunda es de la Andrés Carlos Macías, jugador que a sus  20 años ya tiene la experiencia de haber debutado en  Primera División, tras su paso por el "Pozo de  Murcia " y el "Jumilla" , perteneciendo la anterior temporada al "Puertollano"  de Segunda División.

Ambos jugadores firman por una temporada, que será renovada en caso de conseguir el Ceutí el ascenso a la Segunda División A.

Comentarios