Deportes

Procede del CD Alcalá

Alberto Reina, un mediapunta con calidad y desparpajo, nuevo jugador del Ceuta

Alberto Reina destacó en el Chiclana y lo fichó el Real Betis, que la pasada temporada lo cedió al CD Alcalá/ REAL BETIS
photo_cameraAlberto Reina destacó en el Chiclana y lo fichó el Real Betis, que la pasada temporada lo cedió al CD Alcalá/ REAL BETIS

El Ceuta continúa confeccionando su plantilla para la próxima temporada con la incorporación de nuevos jugadores. Alberto Reina, mediapunta de 19 años que el curso pasado jugó en el Alcalá cedido por el Betis, es el último fichaje del club caballa.

Alberto Reina había jugado en el Real Betis en División de Honor Juvenil en la temporada 15-16, pero los rectores béticos decidieron el verano pasado cederlo al CD Alcalá, equipo del grupo X de la Tercera División donde jugó 33 partidos (25 como titular), marcó un gol y vio cuatro cartulinas amarillas.

El habilidoso jugador llegó al juvenil bético después de destacar en el Chiclana Industrial siendo muy joven y, tras su paso por el CD Alcalá, pretende seguir creciendo en el equipo caballa, que la próxima campaña aspira a jugar sí o sí el play off de ascenso.

El chiclanero destaca por su visión de juego, capacidad para conducir el balón y su extraordinario regate que lo convierten en un incordio para las defensas y un futbolista que puede ‘alimentar’ a los delanteros con el último pase.

La AD Ceuta FC señala que Alberto Reina “es un mediapunta con mucha calidad y una enorme proyección por el que suspiraba media España. Desde el club estamos muy contentos y le damos la bienvenida a su nueva casa deseándole la mejor de las suertes”.

Comentarios