LOS 12 PROTAGONISTAS

Los alevines aún no han digerido las emociones vividas en el Nacional y el gran recibimiento

Han pasado unos días y aún dura la alegría y la emoción de lo vivido la pasada semana en tierras catalanas, donde la selección alevín de fútbol sala terminó levantando el trofeo de segundo clasificado en el Nacional de esta modalidad. Quedará en la retina de los doce protagonistas el logro conseguido y con el tiempo, serán conscientes de la gesta realizada.

8jkugvhfra6s1f6tbrm5j0jz1
photo_camera La selección alevín de fútbol sala consiguió el subcampeonato de España en Puigcerdá

Los doce jugadores hablan en la web de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) de la maravillosa experiencia en Puigcerdá, donde además de vivir con mucha intensidad un Campeonato de España de selecciones autonómicas, tuvieron la oportunidad de relacionarse con jugadores alevines de otras comunidades y aprovechar al máximo la concentración en la provincia de Gerona, muy cerca de la frontera con Francia.

Adam: “Dedicamos este subcampeonato a Manolo Luque, al presidente de la Federación, Antonio (García Gaona), a todos los compañeros que se quedaron en la preselección y a nuestros familiares”.

Ale: “Desde el primer día, Pacote y Paco nos dijeron que podíamos pelear por la copa de campeón. Nos han dado mucha confianza”.

Nacho: “Una de las claves ha sido el compañerismo y el buen ambiente entre los jugadores tanto dentro como fuera de la pista”.

Adri: “Todos los partidos fueron muy importantes y emocionantes, pero el que más alegría nos dio fue cuando empatamos con Cataluña y logramos la clasificación para semifinales en su propia pista”.

Ayoub: “Hemos demostrado que con esfuerzo y sacrificio se pueden conseguir las cosas”.

Carlos: “Tras perder la final nos sentimos muy tristes pero poco después estábamos contentos cuando nos vimos con la medalla”.

Mohamed: “Esta experiencia no se nos va a olvidar nunca. Esperamos poder repetirla más adelante”.

Enol: “Tenía la sensación, conforme iban pasando los entrenamientos, que haríamos algo grande”.

Iker: “Ha sido muy importante el apoyo de nuestros familiares durante la competición. Nos han ayudado mucho”.

Mohamito: “Hemos convivido con jugadores de otras selecciones y al margen de los resultados, queda la amistad”.

Pedro: “Afrontamos cada partido como si fuera una final. Creo que también nos merecimos la copa de campeón

Jorge: “El recibimiento en el puerto fue increíble, fue una sorpresa para todos nosotros”.