Deportes

EL CN BARCELONA, CAMPEóN

Los alevines del Caballa terminan en el puesto 28 en la IV Copa FANáticos de waterpolo

Los alevines del Caballa que han participado en la Copa FANáticos junto a Jero Espino
photo_cameraLos alevines del Caballa que han participado en la Copa FANáticos junto a Jero Espino

El Caballa ha terminado este domingo su participación en la cuarta edición de la Copa FANáticos de waterpolo, que se ha disputado en las instalaciones del EM El Olivar de Zaragoza. Un total de 32 equipos de la categoría alevín han sido los protagonistas durante dos intensas jornadas en las que jugadores de 11 y 12 años han jugado un buen número de partidos.

La Copa FANáticos, que ha cumplido su cuarta edición en el 2016, nació con el objetivo de que jóvenes jugadores de toda España tuvieran la oportunidad de disfrutar durante un fin de semana de mucho waterpolo y convivencia.

Un total de 32 equipos, compuestos por jugadores nacidos en 2004, 2005 y posteriores, de distintos puntos de la geografía española se han dado cita en Zaragoza para jugar un torneo alevín mixto en el que los equipos estaban formadas por cuatro jugadores de campo y un portero.

El Caballa sólo ha podido acabar en el puesto 28 tras perder su último partido contra el Leioa Waterpolo. Desde el club de la calle Independencia, que este fin de semana ha conseguido un nuevo éxito tras ganar el equipo juvenil el Campeonato de Andalucía, tienen claro que "hay que seguir trabajando, para aprender y mejorar".

El CN Barcelona ha conseguido la victoria tras vencer por 7-2 al Mediterrani en la final.

Por otro lado, jugadores de la selección española masculina, que iniciaron el pasado lunes un 'stage' en el CAR de Sant Cugat para preparar su participación en los Juegos de Río, han estado en Zaragoza en el stand de la Copa FANáticos donde se han fotografiado con los equipos presentes en esta nueva edición.

Comentarios