Deportes

El Ceuta informa que los dos centrales y el extremo están pendientes de más pruebas médicas

Álex, Guti y Maruja, descartados para Puente Genil

Ismael Maruja, que empezó en el banquillo ante el San Roque de Lepe, saltó al campo por Guti y no pudo acabar el partido al lesionarse/ PEPE SEGURA
photo_cameraIsmael Maruja, que empezó en el banquillo ante el San Roque de Lepe, saltó al campo por Guti y no pudo acabar el partido al lesionarse/ PEPE SEGURA

El Ceuta pagó un alto peaje ante el San Roque de Lepe, no solo se dejó en el camino tres puntos muy importantes sino que además Álex Sánchez, Guti e Ismael Maruja se lesionaron.

La AD Ceuta FC ha informado que, tras las primeras exploraciones, Álex Sánchez sufre un esguince de tobillo e Ismael Maruja una lesión en el tendón de Aquiles. Ambos se encuentran inmovilizados y en los próximos días se les realizarán pruebas diagnósticas complementarias.

Por otra parte, José María Gutiérrez 'Guti' padece una lesión muscular y también está pendiente de una ecografía para conocer el alcance exacto de la dolencia.

Los dos centrales y el extremo cayeron lesionados el sábado en el partido ante el San Roque de Lepe y tuvieron que retirarse del terreno de juego. Álex Sánchez y Guti sufrieron los percances en la primera parte, mientras Maruja se dañó el tendón de Aquiles en el tramo final del encuentro saliendo el campo en camilla y quedándose su equipo en la recta final con 10 jugadores.

Los tres están descartados para el partido aplazado del miércoles, 22 de enero contra el Salerm Puente Genil en el Manuel Polinario.

Comentarios