Deportes

3-4

El Algeciras se lleva el Trofeo Ciudad de Ceuta en los penaltis

El Algeciras se hace con el trofeo en los penaltis (C.A.)
photo_cameraEl Algeciras se hace con el trofeo en los penaltis (C.A.)

El partido ha acabado con un empate a uno en el marcador. Finalmente, en los penaltis, tres goles a cuatro han dado la victoria al Algeciras. 

La AD Ceuta ha mostrado su gran juego ante el Algeciras, un rival que ha ido de más a menos. Los de José Juan Romero se fueron al segundo tiempo con 0-1 en el marcador.

Al volver al terreno de juego demostraron su superioridad frente al rival. Prueba de ello fue el gol del empate de manos de Polaco en el minuto 81. El partido terminaba con un 1-1 en el marcador, pero alguno de los dos equipos debía llevarse el Trofeo Ciudad de Ceuta a casa. El desempate ha estado en los penaltis.

Finalmente, el Algeciras ha logrado ser el vencedor por 3 goles a 4. 

 

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Carlos Cepeda; Salas, Jalid, Víctor, Prieto, Sufian, Willy, Jony, Julio, Cristo y Chakir. En la segunda parte jugaron David Ramírez; Benji, Pozo, Guti, Juanan; David Castro, Ismael César, Polaco; Frncis, Chico e Ismael Maruja.

Algeciras CF: Lopito; Dani Gallardo (Braganza 46'), Benítez, Pablo de Castro, Cerpa, Antonio Sánchez (Karim 77'), Barba (Antoñito 60'), Caturla (Tote 60'), Antonio Domínguez (Pipo 82'), Mario Martos (Lara 60') y Almenara (Choco 46').

Goles: 0-1 (35') Mario Martos; 1-1 (81') Polaco.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Francisco García y Hakim Lahsen. Juan Manuel García Fuentes ejerció de cuarto árbitro. Amonestó a los locales Ismael Maruja y Polaco y a los visitantes Antonio Sánchez, Pablo de Castro, Cerpa y Choco. Expulsó a Francis por doble amarilla una vez finalizado el partido.

Comentarios