Deportes

La AE Prat, verdugo del Ceuta en la primera eliminatoria, se queda sin marcar en el Sagnier

El Algeciras toma ventaja ante el Jaén y empates a cero del Cádiz B y el Utrera

El Algeciras acabó cuarto la Liga regular en el grupo X tras el Cádiz, Utrera y AD Ceuta FC
photo_cameraEl Algeciras acabó cuarto la Liga regular en el grupo X tras el Cádiz, Utrera y AD Ceuta FC

De los tres equipos en liza del grupo X de Tercera en el play off, el Algeciras es el que ha salido mejor parado en la ida de la segunda eliminatoria. Los algeciristas han ganado 1-0 al Real Jaén.

El Numancia B y el Cádiz B han firmado tablas en un encuentro reñido y poco brillante disputado en la Ciudad Deportiva ‘Francisco Rubio Garcés’. El dominio fue alterno, aunque la mejor ocasión la tuvo Jordi Tur que estrelló su remate en el palo.

El CD Utrera también ha empatado a cero contra el Mallorca B, pero en este caso los de Jesús Galván han jugado en casa, en el San Juan Bosco, donde no han encontrado el camino del gol en un duelo muy igualado.

Gol de oro

El Algeciras CF ha dado primero en el choque contra el Real Jaén, campeón del grupo 9, al que ha vencido por 1-0, gol de Iván Turrillo de penalti en el minuto 88. Un tanto que puede valer su peso en oro si los algeciristas marcan en el Nuevo Estadio La Victoria.

La AE Prat, verdugo de la AD Ceuta FC en la primera eliminatoria de la fase de ascenso, se jugará el pase a la última ronda en Las Palmas de Gran Canaria tras el 0-0 ante la UD Tamaraceite, primer clasificado en el grupo canario, en partido disputado en el Sagnier.

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad