Deportes

6 pruebas, 6 distancias, 6 retos

Anyera organiza la Liga Marcha Nórdica como preparatorio al Nacional

La gerente del ICD, Raraceli García, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix y el presidente de Anyera, Miguel Martínez (C.A.)
photo_cameraLa gerente del ICD, Raraceli García, el presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix y el presidente de Anyera, Miguel Martínez (C.A.)

El Club ha preparado seis pruebas que se celebrarán a lo largo de los próximos meses. Cada una de las marchas tendrá un recorrido y una distancia diferentes. El objetivo es dar a conocer a los ceutíes este deporte técnico. 

El Club Anyera, en colaboración con la Cámara de Comercio y el ICD, ha organizado la denominada Liga Marcha Nórdica. Seis pruebas que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses y que servirán de preparatoria al campeonato nacional que se va a celebrar en la ciudad el próximo 10 de noviembre.

El objetivo de estas pruebas es dar a conocer este deporte técnico y que cuando llegue noviembre sean muchos los ceutíes que se apunten a la prueba. Según el presidente de Anyera, Miguel Martínez, está previsto que muchas personas de fuera de Ceuta se trasladen hasta la ciudad para participar en la gran marcha nórdica. 

Las seis pruebas se llevarán a cabo el 24 de marzo, 21 de abril, 19 de mayo, 30 de junio, 22 de septiembre y 20 de octubre. Cada una de estas marchas tendrá un recorrido y una distancia diferente. Las pruebas no serán competitivas pero sí tendrán premios significativos. 

Las inscripciones se podrán realizar on line a través de la página web de anyera: www.clubanyera.es. De momento las inscripciones están cerradas. 

Comentarios