lleva 16 temporadas en segunda B

El árbitro ceutí Ramón Arias Madrid, designado para dirigir el encuentro entre el Sanluqueño y el Jumilla

El colegiado ceutí ha batido el récord de permanencia en categoría nacional al llevar 16 temporadas consecutivas en la Segunda-B y es uno de los favoritos para dar el salto de categoría a la división de plata.

ARBITRO ARIAS MADRID (Custom)
photo_camera El árbitro ceutí Ramón Arias Madrid, designado para dirigir el encuentro entre el Sanluqueño y el Jumilla / CEDIDA

El colegiado ceutí Ramón Arias Madrid ha sido el designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF para dirigir el encuentro correspondiente a la jornada inaugural del Grupo IV de la Segunda División B entre el Atlético Sanluqueño CF y el FC Jumilla.

Atlético Sanluqueño; Manu López; Sergio Iglesias, Alberto Fernández, Dani, Jesús Muñoz; Parada, Mawi (Ezequiel 87’), Cristián Rodríguez, Borja (Paolo Etamané 83’);  Carri y Alberto Jiménez (Sana 70’).

FC Jumilla; Jero;  Albiol (Titi 61’), Verdú, Neftalí, Juanje;  Julio de Dios (Iván 76’), Julián, Manolo, Terol (Levi 61’);  Perona y Bello.

El colegiado ceutí mostró tarjeta amarilla a los jugadores Bello (36’), Alberto Fernández (38’), Sergio Iglesias (66’), Sana (75’), Jesús Muñoz (87’) y Carri (92’).

El conjunto blanquiverde del Sanluqueño venció al Jumilla gracias al gol de Borja en el minuto 53.

Ante unas mil personas se disputó el encuentro en el Estadio del Palmar que presentaba un césped en irregulares condiciones, la nota emotiva fue el minuto de silencio en memoria de Alfonso Garrucho Moreno, portero del Atlético Sanluqueño que falleció días atrás en el Pantano de Bornos.

Ambos equipos, junto al trío arbitral, acompañaron a jugadores de las distintas categorías y épocas del Sanluqueño y lucieron una pancarta en el círculo central con los aplausos de los aficionados, así como en el minuto trece en recuerdo al dorsal de portero suplente que lucía en su equipación el malogrado Alfonso Garrucho.

El colegiado ceutí Ramón Arias Madrid ha batido el récord de permanencia en categoría nacional al llevar 16 temporadas consecutivas en la Segunda-B y es uno de los favoritos para dar el salto de categoría a la división de plata.