A POR LA CUARTA VICTORIA SEGUIDA EN CASA

Ante el Arcos, el domingo a las 16:30 horas con arbitraje del sevillano Crespo Galisteo

La AD Ceuta FC buscará el próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, el primer puesto en el grupo X de la Tercera División ante el Arcos CF en el Alfonso Murube. Los ceutíes quieren refrendar su buen momento ante un rival que está situado en mitad de la tabla.

Ceuta 3- Utrera 1 (171)
photo_camera El Ceuta recibirá al Arcos con el aliciente extra del liderato si suma los tres puntos/ A. SEMPERE

El Ceuta recibirá domingo al Arcos con el aliciente extra de alcanzar el liderato. Si los caballas cumplen con el pronóstico y ganan al equipo arcense atraparán al San Fernando, al que le toca descansar en la 12ª jornada, y serán líderes por la diferencia de goles.

El Ceuta, único invicto en el grupo X, buscará la cuarta victoria seguida en casa ante un rival que en la última jornada ganó por 2-1 al Córdoba B en el Antonio Barbadillo y está situado en la décima posición con 15 puntos, con un colchón de siete puntos sobre la zona de descenso.

Los de Pepe Bermúdez han caído en sus tres últimos desplazamientos, pero están respondiendo con creces en el primer tercio de la competición porque ya se han enfrentado al Écija, San Fernando, Gerena, Sanluqueño, Alcalá y Córdoba B.

 

Cambio de horario

El equipo ceutí ha adelantado el partido en media hora y en lugar de comenzar a las 17 horas, el encuentro contra el Arcos dará comienzo a las 16:30 horas. El cambio, aunque la AD Ceuta FC no ha informado del asunto, se debe en principio a que el FC Barcelona - SD Éibar comienza a las 18:15 horas y de este modo los aficionados podrán ver los dos duelos aunque el Ceuta - Arcos acabará a las seis y cuarto de la tarde.

 

Árbitro novato

El Comité Técnico Andaluz ha designado a Miguel Ángel Crespo Galisteo, un recién ascendido a Tercera División, para el AD Ceuta FC - Arcos CF de la 12ª jornada. El colegiado sevillano ha dirigido tres partidos en la presente temporada, dos del grupo IX y uno del X, con una victoria local y dos empates.