Deportes

Arranca el VI Torneo Internacional de Tenis Femenino “Ciudad de Ceuta”

WhatsApp Image 2022-09-19 at 17.21.02
photo_camera Un total de 29 jugadoras de 14 países conforman el Cuadro principal del Torneo

Está incluido en el circuito mundial de la ITF/WTT, que reparte un total de 15.000$ en premios y que durará toda la semana hasta que el viernes y sábado se disputen las finales del mismo

En las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha comenzado el VI torneo internacional de tenis femenino, incluido en el circuito mundial de la ITF/WTT, que reparte un total de 15.000$ en premios y que durará toda la semana hasta que el viernes y sábado se disputen las finales del mismo.

El viernes se jugará la Final de Dobles a partir de las 17,00 horas y la Final Individual se hará el sábado sobre las 12 del mediodía. Estos horarios podrían modificarse si apareciera la lluvia y hubiera que atrasar algunos partidos.

Un total de 29 jugadoras de 14 países (Dinamarca, Chile, Argentina, Gran Bretaña, Holanda, Rusia, Eslovaquia, Italia, Polonia, Estonia, Francia, Suecia, Ucrania y España) conforman el Cuadro principal del Torneo. Entre las españolas, la jugadora ceutí Olga Parres que parte como cabeza de serie número 3 del cuadro. Por delante de ella, Olga Helmi (DEM) (1) y Louise Brunskog (SWE) (2).

La entrada al club para ver los partidos es gratuita. Los partidos se juegan a partir de las 10,30 horas hasta que los últimos partidos, que empiezan a las 17,00 horas, finalicen.


 

Comentarios