Deportes

Higuera, Aldana y Jaro repiten

Moisés Arteaga, Raúl de Canal Plus y Lobo Carrasco, novedades del Campus de Nayim

Nayim.jpg
photo_camera El director del Campus, Nayim/ C.A.

Paquete Higuera, Adolfo Aldana y Pedro Jaro volverán a la tercera edición del Campus que se celebrará del 24 al 29 de julio en el Alfonso Murube. 

Nayim ya tiene confirmada la asistencia de ilustres ex-jugadores y viejas glorias del fútbol nacional que compartieron equipo y rivalidad con el ceutí que se proclamó campeón de Copa y de la Recopa con el Real Zaragoza en las temporadas 94/95.

En esta tercera edición del Campus de Nayim, que se celebrará los días del 24 al 29 de julio en el terreno del Alfonso Murube, destacan la llegada a Ceuta de Francisco "lobo" Carrasco, el ex-azulgrana e internacional con España triunfó en la década de los ochenta junto a Maradona, Shuster, Quini, Alexanko o Alan Simonsen en aquel conjunto barcelonista que ganó la Copa del Rey, la Copa de la Liga o la Recopa de Europa, formato antes organizado para los ganadores de la copa de cada país.

Junto a Carrasco desembarcará, Moisés García Fernández conocido como "Arteaga", el gaditano que jugaba de centrocampista zurdo es parte de la hornada que sacó a los Kiko Narváez, Mami Quevedo, José Manuel Barla, Fali Benítez o Javi, disputó un total de 12 temporadas en primera, jugando 9 temporadas en el RCD Español de Barcelona, donde ganó la Copa del Rey del 2000, siendo capitán del equipo catalán.

Raúl Ruiz Benito, ex jugador del CD Logroñés, conocido por su colaboración en los programas deportivos de Canal Plus, también desembarcará en la ciudad. Además, Nayim volverá a contar con la colaboración de Francisco Paquete Higuera compañero en el Zaragoza, y el ex-madridista y deportivista Adolfo Aldana, así como el que fuera portero del Real Madrid, Atlético, Betis y Cádiz Pedro Jaro.

Comentarios