Deportes

Así ha quedado el campo provisional del Ceuta en la pista de Atletismo

Campo fútbol pista de atletismo Ceuta

El primer equipo de la ciudad jugará por primera vez en esta pista de atletismo, que se ha adaptado a los requisitos de la Federación de Fútbol, el próximo domingo ante el Celta B.

Así ha quedado el campo provisional en la pista de Atletismo después de que se haya procedido al pintado de las marcas y líneas en la pista de atletismo, que se utilizará provisionalmente para que la AD Ceuta dispute sus encuentros oficiales como local hasta que concluyan los trabajos en el estadio municipal Alfonso Murube.

2

Los trabajos se han realizado por parte del Servicio de Señalización Vial de la empresa municipal OBIMACE, de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos.

El primer equipo de la ciudad jugará por primera vez en esta pista de atletismo, que se ha adaptado a los requisitos de la Federación de Fútbol, el próximo domingo ante el Celta B. En la pista se han instalado graderíos que podrán acoger hasta 4.000 espectadores y se le ha dotado de todos los servicios auxiliares que requiere un partido de esta categoría.

Comentarios