Deportes

Cuatro atletas consiguen podium en la Ultra Maratón Costa de Almería

descarga (4)
photo_camera Los cuatro atleta ceutíes que han participado en la prueba de Almería (CEDIDA)
El equipo Interclub ceutí ha logrado alzarse con una meritoria segunda posición.

Este domingo, cuatro atletas ceutíes han participado por equipos en la Ultra Maratón Costa de Almería, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Ultra Trail sobre una distancia de 75 kms que discurre por el atractivo Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

El equipo Interclub ceutí, formado por dos miembros de la Peña Ceutí 101 Kms, Mustafa Mohamed y Manuel Fuentes, y dos miembros del Club Deportivo San Urbano, Jorge Rodríguez y Manuel Rodríguez, ha logrado alzarse con una meritoria segunda posición empleando para ello un tiempo total de 09 h 30 ́ con un desnivel positivo de 2000 m.

Prueba dura con fuertes vientos que arrastraba la arena del litoral, complicando con ello la competición. Condiciones que no han impedido al equipo caballa repetir podium en esta edición, como en las dos ediciones anteriores. 

Destacar también, la participación del ceutí perteneciente al Club Anyera, en la modalidad individual, Fernando Alarcón que ha logrado cruzar la meta en la posición decimotercera de la general y octava de su categoría, con un tiempo de 08 h 05´.

Comentarios