Deportes

El Goyu visita el domingo al Chiclana

El Betis de Hadú busca el primer triunfo en Liga Nacional ante el Figueroa en el Murube

El Goyu visitará el domingo al Chiclana CF, noveno en la tabla clasificatoria/ PSEGURA
photo_camera El Goyu visitará el domingo al Chiclana CF, noveno en la tabla clasificatoria/ PSEGURA

El Betis de Hadú recibe este sábado a partir de las 16 horas al CD Figueroa en partido de la 12ª jornada en el que buscará la primera victoria de la temporada, después de sumar un sólo punto en nueve partidos. El Goyu, por su parte, viaja el domingo a Chiclana para intentar seguir su gran racha.

El Betis espera mejorar su juego ante el CD Figueroa para tratar de firmar el primer triunfo en Liga Nacional Juvenil. Los béticos, colistas con un punto en nueve partidos, reciben al décimo clasificado, que cuenta con 13 puntos y en las tres últimas jornadas sufrió dos derrotas y empató a uno contra el Dos Hermanas en terreno cordobés.

El Figueroa, que lejos de casa ha perdido los cuatro partidos disputados ante el Córdoba, Betis, Tomares y Coria por la mínima, también quiere sumar los tres puntos para escapar de una tendencia negativa.

El partido entre ceutíes y cordobeses está programado el sábado a las 16 horas en el Murube con arbitraje de Mohamed Ahmed Abdeselam.

El Goyu (3º con 21 puntos) se desplazará el domingo a Chiclana para medirse al equipo chiclanero, que en la última jornada se impuso al líder Córdoba por 0-1 y ocupa la novena plaza con 15 equipos. El equipo amarillo solicitó de nuevo colegiado no andaluz, pero la petición llegó fuera de plazo y el partido será dirigido por el polémico colegiado algecireño Nicolás Fernández Arjona.

Comentarios