Deportes

Liga Nacional Juvenil, grupo 14

El Betis recibe este sábado al Córdoba en el Benoliel y el Goyu regresa a la Liga el domingo en Cádiz

El Betis de Hadú no conoce la victoria en su estreno en categoría nacional/ JUANMA
photo_camera El Betis de Hadú no conoce la victoria en su estreno en categoría nacional/ JUANMA

El Betis de Hadú, colista con tan solo 2 puntos, se enfrenta este sábado a las 16:30 horas al juvenil B del Córdoba en el José Benoliel al coincidir su partido con el del Ceuta. El Goyu, por su parte, regresa a la competición el domingo en Cádiz donde se medirá al Balón con el reto de ganar nueve partidos seguidos.

El Betis, tras dos goleadas en Sanlúcar de Barrameda y Huelva donde encajó 15 goles, juega en casa ante un rival fuerte como el Córdoba, que llegó a mandar en el grupo 14 de Liga Nacional, pero venido a menos al haber sumado sólo tres puntos en las últimas cinco jornadas. Los cordobesistas quieren volver a la senda del triunfo ante un Betis de Hadú que está llegando al final de la primera vuelta con el casillero de victorias a cero.

Los de Salah y Tayo quieren jugar con la intensidad y descaro del primer tiempo ante el Torreblanca, pero con más acierto en los metros de la verdad. El duelo de la 16ª jornada se juega a las 16:30 horas en el Benoliel con arbitraje de Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Rafael Villalba Jiménez e Ismael Ahmed Ahmed.

El Goyu, tras la jornada de descanso, viajará el domingo a la Tacita de Plata con el reto de enlazar nueve triunfos ante el Balón en ‘El Rosal’. Los amarillos ganaron el pasado domingo por 0-1 al Córdoba y son sextos con 22 puntos. El Balón también está enrachado tras conseguir cinco triunfos consecutivos, 12 goles a favor y uno en contra. El gaditano de Tercera División Daniel Fariñas Rodríguez ha sido designado por el comité técnico andaluz.

Los de Fuad Harrus (3º con 30 puntos) están alejados en cuatro puntos del Real Betis y el Sevilla. Los verdiblancos descansan este fin de semana y el equipo hispalense recibe al Recre B en el otro encuentro adelantado al sábado.

Comentarios