Deportes

ATLETISMO

Bilal Marhoum y María del Mar Cortés, triunfadores en la carrera de San Juan

2
photo_camera Podio de los ganadores en categoría masculina/ J.Ch.

Marhoum batió el récord de la Carrera Nocturna de San Juan con un crono de 11'48". María del Mar Cortés cubrió la distancia en un tiempo de 17'11". 

Bilal Marhoum, con un crono de 11’48’’, batió el record de la prueba en la XXII Carrera Nocturna de San Juan, Memorial Manuel Carmona, celebrada la noche del martes sobre una distancia de cuatro kilómetros con salida y meta en la explanada de Juan XXIII.

Tras las pruebas en las que participaron los más pequeños, el pistoletazo de salida se dio en torno a las nueve de la noche a los inscritos desde la categoría cadetes a veteranos.

A Bilal Marhoun le acompañó en el podio Abdeselam Billy Mohamed, segundo con un crono de 12’ 14”,y Mohamed Achgraf, tercero con un tiempo de 12’55”.
En la categoría femenina, la más destacada fue María del Mar Cortés León con un crono de 17’11” completaron una noche que finalizó con un merecido homenaje a la memoria de Manuel Carmona y la entrega de un ramo de flores a su viuda.

La prueba ha estado organizada por el Instituto Ceutí de Deportes y el Plan sobre Drogas de  la Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Comentarios