Deportes

CUARTO EN 4 KM Y QUINTO EN 10 KM

Nacho Gaitán consigue un buen botín en la II travesía Discovery Aventura

IMG-20150829-WA0000
photo_camera Nacho Gaitán dobló en Cádiz, donde nadó por la mañana la prueba de 4 km y por la tarde la de 10 km/ CEDIDA

Nacho Gaitán ha completado una excelente actuación en la II Travesía a nado Discovery Aventura, celebrada este sábado en Cádiz, donde por la mañana fue séptimo en la general y cuarto en su categoría en la prueba de 4 km y por la tarde llegó quinto a la meta en la distancia de 10 km.

 

Nacho Gaitán se desplazó este fin de semana a Cádiz para participar en la II travesía Discovery Aventura, una prueba que se ha desarrollado en el pantano de Zahara de la Sierra-El Gastor con la participación de unos 450 nadadores de Andalucía y el resto de España.

El nadador y jugador de waterpolo del Caballa de 15 años fue séptimo en la clasificación general y cuarto en su categoría en la prueba de cuatro mil metros en la que se había inscrito. Por la tarde volvió a lanzarse al agua al poder participar finalmente en la distancia de larga de 10 km.

Gaitán se mantuvo en el grupo de cabeza hasta el kilómetro seis, en el que ocupaba la tercera plaza, pero 'pinchó' pasado el ecuador de la prueba para terminar en una meritoria quinta posición con un tiempo de 2 horas 30'.

Comentarios