Deportes

DEL SPARTAN GYM

El kickboxing ceutí compite a un buen nivel en una velada en Fuengirola

Los técnicos Tarek Puerto y Mariano Catarecha junto al campeón de España Yassin Chaaban/ CEDIDA
photo_cameraLos técnicos Tarek Puerto y Mariano Catarecha junto al campeón de España Yassin Chaaban/ CEDIDA

Hamza Foca, Yassin Chaaban y Rafa Sánchez del equipo de kickboxing Spartan Gym Trainers Ceuta se desplazaron el pasado sábado a Fuengirola para participar en una importante velada a la que fue invitado el club ceutí. Los tres luchadores dieron la cara y espectáculo ante rivales destacados.

Acompañados por los técnicos Mariano Catarecha y Tarek Puerto, los tres luchadores del Spartan Gym participaron en una velada en la Costa del Sol de las mejores en el ámbito nacional.

El pabellón en Fuengirola donde se disputó la velada, presentó un lleno absoluto con combates por el siguiente orden, para amateur, neoprofesional y profesional. En las peleas amateur los luchadores llevan protecciones, casco y espinilleras; en neoprofesional sin casco y con espinilleras y en profesional sin protecciones.

El primero en subir al ring fue Hamza Foca, dando un sorprendente espectáculo, a pesar de competir contra un luchador malagueño que contaba con los espectadores a su favor. El ceutí realizó una gran pelea y ganó su combate recibiendo una gran ovación del público.

Rafa Sánchez, por su parte, afrontaba su primer combate y compitió a un gran nivel ante un luchador mucho más veterano, pero el ceutí aguantó las embestidas del luchador malagueño y sólo cedió por puntos.

El tercero en competir, fue el actual campeón de España, Yassin Chaaban, que no tuvo su mejor noche pero aun así sacó combinaciones espectaculares, pero el gran combate de su contrincante complicó mucho la victoria llegando al final del tercer asalto igualados a puntos, por lo que los jueces decretaron combate nulo.

Mariano Catarecha, uno de los responsables del Spartan Gym, destaca la "grandísima organización, el buen arbitraje, y la entrega de nuestros competidores que lo dieron todo en el ring".

El próximo 5 de marzo el equipo ceutí volverá a viajar a la Península con más luchadores para participar en la velada Gran Slam en Málaga.

Comentarios