El equipo ceutí estaba formado por tres luchadores, Yassin Chaaban, Mohamed Akrirout y Abdeselam Mohamed, junto a los que viajaron el seleccionador Mariano Catarecha y su ayudante Ahmed Mohamed.
Mohamed Akrirout participó en la categoría de -75 kg y no pudo pasar a la final, perdiendo a los puntos en las 'semis', en un combate muy igualado consiguiendo la medalla de bronce.
Abdeselam Mohamed, que luchó en la categoría de -85 Kg, llegó a la final y luchó ante un madrileño que impuso un ritmo muy fuerte en el combate cayendo a los puntos y proclamándose subcampeón.
Yassin Chaaban fue el triunfador de la noche, luchó en la categoría de -80 kg y disputó una final muy igualada ganándole a los puntos al andaluz Alejandro Peña tras la disputa de tres asaltos muy duros. Los espectadores disfrutaron del gran talento de los dos luchadores y el ceutí alcanzó lo que había soñado, el título de campeón de España, después de muchas horas de entrenamiento.
Los tres luchadores pertenecen al Club Spartan Gym donde dedican cuatro horas de entrenamientos diarios. La próxima cita será el I Campeonato de Ceuta de Muay Thai clasificatorio para el Campeonato de España de Muay Thai que se celebrará en Alicante a finales del mes de febrero del próximo año.
Mariano Catarecha, seleccionador ceutí, está muy contento con el resultado cosechado aunque veía a los tres deportistas preparados para alcanzar la medalla de oro en sus respectivos pesos.