Deportes

Bulldogs no estará la próxima campaña en la máxima categoría de la Liga Andaluza

4º sede de la liga andaluza de hockey línea
photo_camera Bulldogs Hockey Club Ceuta

Después de 11 años, el equipo de hockey de Ceuta militará en Segunda División

Bulldogs Hockey Club Ceuta deberá afrontar la temporada 23-24 en la Segunda División de la Liga Andaluza (Liga Promoción) después de 11 años en la máxima categoría de la competición territorial andaluza, si bien, no habrá sanción económica para ninguno de los equipos ausentes de los playoffs por el título de liga de la temporada 22/23 al no haber terceros equipos damnificados.

Desde la directiva de Bulldogs Hockey Club Ceuta se centramos, a partir de este momento, «en preparar la competición lo mejor posible para volver a la máxima categoría en el menor plazo de tiempo posible». Pese a este descenso, «estamos muy orgullosos de todos y cada uno de nuestros jugadores, quienes lo han dado en la pista».

El club está a la espera de la adecuación de los fondos de la pista de hockey situada en el Parque Urbano Juan Carlos I, «a fin de poder entrenar con las medidas de seguridad necesarias tanto para jugadores como para el resto de usuarios de la zona ajenos a la práctica del hockey».

Desde Bulldogs Hockey Club Ceuta confían en poder traer la Liga 23-24 a la Ciudad Autónoma de Ceuta para fomentar dicho deporte en la ciudad, «dar a conocer la ciudad a los integrantes de la Liga y ayudar a fomentar el turismo».

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad