Deportes

Los ceutíes han ido de menos a más en el campeonato de Segunda División

El Caballa acaba el año en la tercera posición a 2 puntos del ascenso

El CN Caballa cotiza al alza en la Segunda División Masculina
photo_camera El CN Caballa cotiza al alza en la Segunda División Masculina

El CN Caballa despidió el 2018 hace una semana con buenas sensaciones tras conseguir ante el Waterpolo Navarra B el cuarto triunfo consecutivo en el campeonato de Segunda División.

Los ceutíes acaban el año en la tercera posición con 16 puntos, ocho menos que el líder, Waterpolo Elx, que lo ha ganado todo, y dos puntos menos que el CN Helios. Los dos primeros clasificados consiguen el ascenso a Primera División.

El Caballa ha defendido a un buen nivel en los ocho partidos disputados (tiene la mejor defensa y portería del campeonato con 46 goles encajados) y ha mejorado en ataque sobre todo en las situaciones de hombre de más.

Además del triunfo del Caballa en Pamplona, en la 8ª jornada el Elx firmó otra victoria por la mínima (6-7) ante el Castelló y el Helios ganó con algunos apuros (8-9) al filial del CN La Latina Iara. 

El equipo que entrena esta temporada Lorena Miranda no volverá a competir hasta el próximo 12 de enero, cuando visitará la piscina del CN L’Hospitalet, donde se verá las caras con el cuarto clasificado, en un duelo exigente en el que buscará el repóker de victorias.

Comentarios