Deportes

Tanto el equipo masculino como el femenino ganan los partidos por el bronce

El Caballa acaba tercero en la Copa de Andalucía El Príncipe-DS Sport

Las chicas del Caballa, que militan en la Liga Andaluza, han sido terceras en la Copa de Andalucía/ CEDIDA
photo_camera Las chicas del Caballa, que militan en la Liga Andaluza, han sido terceras en la Copa de Andalucía/ CEDIDA

El Waterpolo Málaga y el Dos Hermanas han ganado las Copas de Andalucía El Príncipe-DS Sport de waterpolo, cuya última jornada se ha celebrado este fin de semana en el CN Caballa. El equipo ceutí ha sido tercero.

El Waterpolo Málaga, de la Primera Nacional, ha superado en la final masculina al Sevilla, de Segunda Nacional por un apretado 12-11. Los dos conjuntos dieron un buen espectáculo a lo largo del encuentro.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el CN Caballa, que en la temporada 19-20 competirá en Primera Nacional Masculina, ha doblegado al CW Dos Hermanas, de Segunda, por 11-8.

Copa femenina

El Dos Hermanas superó por un rotundo 16-4 al CW Marbella en el partido decisivo por la Copa de Andalucía femenina. El duelo por el primer título del nuevo curso enfrentó a los dos conjuntos andaluces que militan en la Primera Nacional.

El Caballa, que participa en la Liga Andaluza, terminó la competición en la tercera posición tras imponerse al Club Waterpolo Chiclana, de la misma categoría, por un ajustado 10-9.

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, asistió a la entrega de trofeos. Miranda militó durante varias temporadas en el Waterpolo Dos Hermanas en la División de Honor Femenina.

Comentarios