Deportes

Los ceutíes, sin el meta Drew Holland, ven cortada una racha de cuatro triunfos

El Caballa cae a la cuarta plaza tras perder en Hospitalet

El Caballa no pudo contar en el primer partido del año con el portero internacional estadounidense Drew Holland
photo_camera El Caballa no pudo contar en el primer partido del año con el portero internacional estadounidense Drew Holland

El CN Caballa regresó a la competición con una derrota por 11-7 ante el CN L'Hospitalet que relega a los ceutíes al cuarto puesto por el average y pone a fin a una racha de cuatro triunfos seguidos.

El Caballa, que no pudo contar con el portero internacional estadounidense Drew Holland, cayó en el primer duelo del 2019 ante un rival directo en un partido en el que llegó a empatar a cinco goles, pero su rival fue superior en la segunda parte.

Los de Lorena Miranda son cuartos con 16 puntos, los mismos que tiene el CN L'Hospitalet, y se quedan a 11 del líder intratable Waterpolo Elx que ha firmado un pleno de 9 triunfos en la Segunda División y a 5 puntos del CN Helios que derrotó por 11-8 al Portugalete, quinto con 13 puntos.

Ficha técnica

CN L’Hospitalet: Joan Ferrandis, Víctor Massó, Adriá Crespí (1), David Pereira (1), Cristian Gimeno, Xavier Méndez (1), Sebastián Alonso, Gerard Martínez, Joel Beltrán (3), Jordi Fernández (2), Marc Gispert (3) y Manel Agudo.

CN Caballa: Alejandro Villada, Himad Belmeki, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (3), José Antonio Bollit (1), Alejandro Aguilar (1), Manuel Martín (1), Geovanny Barranchi, Alberto Gómez y Cristóbal Ruiz.

Árbitros: Antonio Calvo de Miguel y Feliciano Romeo Saiz.

Incidencias: Partico correspondiente a la 9ª jornada de Liga en la Segunda División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN L’Hospitalet.

Parciales: 3-1, 2-3, 3-2 y 3-1.

Comentarios