Deportes

CAMPEONATO DE ESPAñA

El Caballa cae en los penaltis ante el Barcelona y conquista la plata

IMG-20150712-WA0001
photo_camera Los jugadores del CN Caballa, en el podio con sus medallas de plata/ CEDIDA

El CN Caballa se ha proclamado este domingo subcampeón de España en la categoría infantil mixto tras perder en la final ante el CN Barcelona en los penaltis. El duelo disputado en Castellón ha terminado en el tiempo reglamentario con empate a seis goles.

El CN Caballa ha vuelto a demostrar que cuenta con una gran cantera tras plantarse en la final del Campeonato de España de clubes infantil mixto que se ha disputado esta semana en las instalaciones del CN Castellón.

El equipo ceutí ha acariciado el triunfo en un encuentro muy igualado ante el vigente campeón, el CN Barcelona, que ha necesitado del lanzamiento de penaltis para conocer el ganador. El tiempo reglamentario finalizó con un empate a seis goles y en los penaltis el conjunto catalán se impuso por 7-6 para un 13-12 en el cómputo global del partido.

El Caballa afrontó la competición con los siguientes jugadores, Arun Arjandas, Himad Belmeki, José Antonio Bollit, Juan Ramón Buján, Francisco Alfonso Conejo, Francisco Javier López 'Calderilla', Miguel Ángel Muñoz, Enrique Pinazo, Luis Ragel, Nicolás Rueda y Cristóbal Ruiz.

Los máximos goleadores fueron Juan Ramón Buján y Cristóbal Ruiz con 21 y 18 tantos respectivamente.

En el partido por la medalla de bronce, el Atlètic Barceloneta venció por 6-4 al Real Canoe.

Comentarios