Deportes

waterpolo

El Caballa se coloca el tercero en la Copa Andalucía tras los primeros partidos

El Caballa se coloca el tercero en la Copa Andalucía tras los primeros partidos / J.CH.
photo_cameraEl Caballa se coloca el tercero en la Copa Andalucía tras los primeros partidos / J.CH.

El conjunto de Sergio Aguilera demostró su nivel de cara al inicio liguero. El próximo sábado se volverá a disputar otra jornada de la Copa Andalucía con dos partidos más, siendo esta vez ante el Huétor Vega. 

El CN Caballa de waterpolo masculino absoluto se ha colocado  en tercera posición tras su participación en la Copa de Andalucía, superado por el CW Sevilla , y el CW Màlaga siendo los hispalenses los que hicieron pleno de victorias, ganando los dos partidos.

Los de Sergio Aguilera vencieron al Dos Hermanas por penaltis perdiendo de la misma manera ante los favoritos del CW Sevilla.

El próximo sábado se volverá a disputar otra jornada de la Copa Andalucía con dos partidos más, siendo esta vez ante el Huétor Vega. Para finalizar el 2 de octubre y de ahí se despejará la duda de ver quien se proclama vencedor de la edición de la Copa Andalucía.

En otra de las secciones de la entidad del Caballa, aparece en escena el CN Caballa de categoría femenina, tras la ausencia de varias temporadas y en esta vez de la mano de su flamante entrenadora Lorena Miranda, que trae aires nuevos de trabajo para debutar en la categoría.

Ante el inminente debut en la Liga Andaluza todavía no se conoce el calendario ni los rivales como los desplazamientos, pero se espera hacer un buen papel  y por ahora el objetivo primordial es forjar un buen nivel en la categoría para dar el salto de categoría en las próximas temporadas.

Comentarios