Deportes

Cita muy complicada en 'Hytasa'

El Caballa, a por la cuarta victoria a domicilio ante un Waterpolo Sevilla que aspira al ascenso

caballa24
photo_camera El Caballa tiene ante sí el difícil reto de sumar en la piscina olímpica del Waterpolo Sevilla

El CN Caballa quiere volver a la senda del triunfo tras la derrota ante el Tenerife Echeyde que puso fin a una racha de cinco victorias seguidas. Los de Sergio Aguilera se enfrentan el domingo al Waterpolo Sevilla a partir de las 14:30 horas en el Complejo Deportivo Hytasa, en un encuentro muy complicado por la solidez del equipo sevillano que lo ha ganado todo en casa y es cuarto con 13 puntos.

El Caballa ocupa la tercera posición con 15 puntos, empatado con el Tenerife Echeyde y el Granollers, pero con un partido más. Los sevillanos empezaron la Liga con un empate a siete en la piscina del Sant Feliu, en la 2ª jornada ganaron por 10-8 al Concepción Ciudad Lineal y en la 3ª sufrieron la única derrota ante el Tenerife Echeyde por 10-7. En 'Hytasa' también ganaron al Tres Cantos y Dos Hermanas.

Para Sergio Aguilera, el Caballa visita "la piscina más complicada del Campeonato, de dimensiones olímpicas". El técnico madrileño señala que "tendremos que defender muy agresivos y apurar posesiones en ataque para evitar su contraataque porque son un equipo rapidísimo".

Resto de equipos

El resto partidos para los equipos del CN Caballa en este fin de semana han dejado ya dos resultados en la piscina del club este sábado por la tarde:

- Liga 2ª Andaluza Masculina: CN Caballa, 18 – CN Jaén, 4
- Liga 1ª Andaluza Femenina: CN Caballa, 8 – CN Jaén, 2

Para el domingo quedan los siguientes encuentros:

- Liga Andaluza Juvenil Masculina: CW Sevilla – CN Caballa, 15:45 horas, en Complejo Deportivo Hytasa, Sevilla
- Liga 1ª Andaluza Femenina: CN Caballa – CW Algeciras, 17:00 horas, CN Caballa
- Liga Andaluza Juvenil Masculina: CN Caballa – CW Algeciras, 18:15 horas, CN Caballa

Comentarios