Deportes

La cuarta plaza, asegurada

El Caballa disputará el martes el partido aplazado contra el CN Granollers

El Caballa cerrará el curso 16-17 este martes en Granollers donde jugará el partido aplazado por el temporal en el Estrecho
photo_cameraEl Caballa cerrará el curso 16-17 este martes en Granollers donde jugará el partido aplazado por el temporal en el Estrecho

El CN Caballa no pudo desplazarse el sábado a Cataluña para enfrentarse al Granollers debido al temporal.  

Los de Sergio Aguilera, que solo se juegan la honrilla, han dado un paso adelante esta campaña al mejorar con una cuarta posición los dos séptimos puestos en los ejercicios 14-15 y 15-16.

El Caballa ha subido sus prestaciones lejos de la ciudad autónoma con 4 victorias, un empate y 5 derrotas y ha mantenido un buen rendimiento en casa, aunque cayó en tres ocasiones ante el campeón, el Acuasport Tenerife-Echeyde, el subcampeón, el Waterpolo Sevilla, y el CN Granollers contra el que perdió por 11-12.

Los vallesanos, que son séptimos con 33 puntos, cuatro menos que el equipo de Sergio Aguilera, tienen la oportunidad de atrapar en la clasificación al CN La Latina y al Dos Hermanas si consiguen el martes el triunfo.

El Acuasport Tenerife Echeyde asciende a División de Honor y el Waterpolo Sevilla jugará la promoción de ascenso contra el Molins del Rei, penúltimo clasificado en la máxima categoría del waterpolo nacional. El Waterpolo Turia y el Claret Askartza descienden a Segunda División.

Comentarios