Deportes

ANTE EL CN BARCELONA

El Caballa, a la final del Campeonato de España infantil

waterpolo (Custom)
photo_camera El Caballa luchará por el oro ante el Barcelona /CEDIDA

El CN Caballa es finalista del Campeonato de España de waterpolo tras eliminar en 'semis' al Atlétic Barceloneta (12-8). Tras eliminar al Dos Hermanas (11-5) en cuartos y al Barceloneta en las semifinales este domingo disputará la final ante el poderoso CN Barcelona.

El waterpolo ceutí sigue dando sus frutos y la cantera del CN Caballa es un vivero inacabable de jóvenes jugadores de gran proyección demostrando que pese al esfuerzo y cansancio que tuvieron en el largo desplazamiento han ido solventando con victorias todos sus partidos, y plantándose en la mismísima final del Campeonato de España de Waterpolo.

Ayer derrotaron en cuartos al Dos Hermanas por un 11-5. Pasando al decisivo encuentro ante el Barceloneta, uno de los favoritos al título final en las semifinales, donde los chicos de Sergio Aguilera han practicado un juego convincente en todas sus líneas derrotando a los catalanes por 12-8.

Mañana domingo, a un paso de la gloria para disputar la final del Campeonato de España ante el CN Barcelona. Enhorabuena al waterpolo ceutí que una vez más con sus éxitos pasea el nombre de Ceuta por todos los pabellones del resto de España.

Comentarios