Deportes

Nacional infantil mixto waterpolo

El Caballa, goleado por el CN Barcelona, luchará por los puestos del 9 al 16

El Caballa, que acabó segundo en la fase de grupos, no ha podido hacer nada ante el CN Barcelona/ CEDIDA
photo_cameraEl Caballa, que acabó segundo en la fase de grupos, no ha podido hacer nada ante el CN Barcelona/ CEDIDA

El CN Caballa ha perdido esta noche contra el CN Barcelona por 17-1 en un partido donde los catalanes se presentaban como indiscutibles favoritos. Después de golear en la fase de grupos al Marbella (18-1) y al CN Montjuic (12-1), el CN Barcelona ha conseguido otro marcador muy abultado ante el equipo ceutí en el Campeonato de España infantil mixto de waterpolo.

El Caballa, encuadrado en el grupo K, comenzó su participación en el Nacional que se disputa en Elche con una derrota por 5-2 ante el equipo anfitrión. Abddelhakim Abdeselam y Himad Belmeki marcaron los goles del equipo de Juan Ramón León y Jero Espino.

Este viernes el Caballa ha vencido por 5-4 al Helios pasando a luchar por los puestos del 1 al 16 como segundo del grupo K. El Elx, que superó por 6-3 al equipo zaragozano, ha accedido a la siguiente fase como primero de grupo cayendo en los octavos de final ante el Montjuic que se ha impuesto por 8-4. Himad Belmeki se convirtió en el gran protagonista de su equipo ante los maños al conseguir los cinco goles, los dos últimos con un adverso 3-4 en el marcador.

El Caballa no ha tenido opción alguna ante el CN Barcelona contra el que ha caído por 17-1. Himad ha anotado el gol ceutí cuando el Caballa perdía por 7-0.

Los jugadores de Juan Ramón León y Jero Espino se enfrentarán este sábado a partir de las 10 horas al Waterpolo Pontevedra que ha perdido por 4-17 ante La Sirena Mataró. El equipo ceutí peleará por los puestos del 9 al 16 en Elche.

Comentarios