Deportes

El Dos Hermanas, su rival

El Caballa infantil, a los cuartos de final como campeón de grupo

Los jugadores del Caballa junto al técnico español Toni Esteller
photo_camera Los jugadores del Caballa junto al técnico español Toni Esteller

El CN Caballa ha dado un golpe de autoridad este viernes en el Campeonato de España infantil de waterpolo tras derrotar al Atlétic Barceloneta (11-8 ) y al Turia (16-6 ). El equipo ceutí, que ha terminado primero de grupo, se enfrentará el sábado a las 11 horas al Dos Hermanas.

El conjunto que dirige Sergio Aguilera marcha con paso firme en el Campeonato de España infantil de Waterpolo si en el día de ayer pese al cansancio del largo viaje derrotaron al Morvedere (14-6 ) en el día de hoy han derrotado contra todo pronóstico esta mañana al favorito para el titulo a La Barceloneta por un 11-8 , posteriormente en el partido ante el Turia jugado esta tarde a las cinco el combinado caballa ha cubierto el trámite  y ha derrotado al Turia por un 16-6 .
Así nos lo comunicó Sergio Aguilera más que satisfecho con los chavales y ahora a esperar el rival que será el segundo del grupo C.
Por otra parte el CN Caballa recibió la visita de Toni Esteller flamante entrenador del FC Barcelona de waterpolo en División de Honor, que fue Seleccionador español en la Olimpiada de Seúl y actualmente dirigiendo a la Selección de Eslovaquia, toda una leyenda del waterpolo que hizo que reinara el entusiasmo y la admiración con los chavales del CN Caballa ante el que fuera campeón de Europa con el CN Barcelona.

Comentarios