Deportes

Se enfrentará al RCN Vigo

El Caballa luchará por el puesto 11 en el Campeonato de España infantil mixto

El Caballa ha ganado al Pontevedra y perdido contra Navarra en los dos partidos disputados el sábado/ CEDIDA
photo_cameraEl Caballa ha ganado al Pontevedra y perdido contra Navarra en los dos partidos disputados el sábado/ CEDIDA

El CN Caballa, que este sábado ha ganado al Pontevedra por la mañana y ha caído ante el Navarra en la sesión de tarde, luchará el domingo contra el RCN Vigo por el undécimo puesto en el Campeonato de España infantil mixto de waterpolo.

Los chicos de Juan Ramón León y Jero Espino consiguieron una victoria agónica por 8-7 ante el Pontevedra con el gol de la victoria sobre la bocina tras un encuentro muy igualado.

Este triunfo permitía al CN Caballa luchar por los puestos del 9 al 12. Los goleadores ceutí fueron Himad Belmeki (2), Javier Bruno (2), y anotaron un gol Sergio Guerra, Abdelhakim Abdeselam, Hugo Sánchez y Carlos Manuel Durán.

Con el subidón del triunfo ante los pontevedreses, el equipo ceutí se ha enfrentado por la tarde al Waterpolo Navarra que se ha impuesto por 12-7 en el Nacional infantil mixto que se disputa en Elche.

El Caballa ha pagado el mal inicio de partido en el que ha encajado un parcial de 0-5 y ya no ha podido acercarse al conjunto navarro. En el capítulo goleador Himad Belmeki ha sido el máximo realizador con 3 tantos, seguido de Carlos Durán con 2 y con un gol Naim Pajares y Javier Bruno.

El Caballa buscará el undécimo puesto este domingo a partir de las 11 horas en el duelo contra el RCN Vigo que ha perdido por 8-4 ante el Bidasoa XXI.

 

Comentarios