Deportes

NACIONAL CADETE

El Caballa no puede con el Donosti y luchará ante el Waterpolo Sevilla por el undécimo puesto

caballa11
photo_camera El Caballa, campeón de Andalucía, no ha podido brillar en el Campeonato de España.

El CN Caballa cayó derrotado este sábado por 3-7 ante el WP Donosti y deberá conformarse por la lucha por los puestos once y doce. Los jugadores de Jerónimo Espino y Miguel Ángel Ríos se enfrentarán el domingo al CW Sevilla, que perdió este mediodía por 4-9 ante el Mataró La Sirena. El conjunto ceutí, que aspiraba a medalla en el Campeonato de España cadete, no ha estado fino en la competición.

El Campeonato de España se le está haciendo largo al CN Caballa que no empezó con buen pie su andadura y, tras pensar en colgarse alguna medalla, ahora aspira a la zona media de la clasificación. En esta competición, que para los seleccionadores es importante de cara al futuro de la selección española de waterpolo, se dan cita en Valencia un total de 20 equipos de todo el país para medir su nivel en el Poliesporitu Natzaret.

Más de 300 waterpolistas de entre 15 y 16 años están compitiendo para alzarse con el oro de este Campeonato de España. En el encuentro jugado a las 14.00 horas las ilusiones se han ido al traste para el Caballa en su objetivo por terminar en el noveno puesto.

El Caballa utilizó a los siguientes jugadores, Alberto Pérez Ferrero, Cristóbal Ruiz Cebrián, Emilio Rubio Sánchez, Enrique Pinazo Moreno, Francisco García Delgado, Daniel Pérez Díaz, Pablo Lucena Ordóñez, Sergio Fajardo Ferrón, Miguel Ángel Muñoz Escobar, Juan Ramón Buján Hernando, José María Bruno Gaitán, Gonzalo Campos Rivera y Nicolás Rueda Garrido.

Los goles ante el Donosti llevaron la firma de Juan Ramón Buján (2) y Pablo Lucena (1). Los parciales fueron los siguientes: (1-2); (0-1); (1-1) y (1-3).

Ahora toca cerrar el Campeonato de España cadete contra el CW Sevilla con el objetivo de conseguir la victoria y el undécimo puesto.

Comentarios