Deportes

A 3 puntos del descenso tras el triunfo del Dos Hermanas

El Caballa, obligado a ganar al Horta para tomarse un respiro

El Caballa cambia de escenario y se enfrenta el domingo al Horta en su piscina en un duelo muy importante/ CD
photo_cameraEl Caballa cambia de escenario y se enfrenta el domingo al Horta en su piscina en un duelo muy importante/ CD

El CN Caballa, que sólo ha sumado un punto en las últimas 8 jornadas, necesita vencer el domingo a partir de las 10:30 horas al UE Horta en la piscina del Caballa para no agravar más su situación en la tabla.

Los de Sergio Aguilera saltarán al agua conociendo que el Dos Hermanas ha ganado este sábado por 10-8 al Sant Feliu, situándose a 3 puntos del Caballa, que ocupa el décimo puesto y marca la delgada línea entre la permanencia y el descenso.

El encuentro ante el Horta se juega el domingo porque el equipo catalán se ha enfrentado este sábado al Waterpolo Málaga en partido aplazado de la décima jornada que ha terminado con 7-12 favorable al conjunto de Jesús Javier Carrera. El Waterpolo Málaga es noveno con 19 puntos, uno más que el Caballa, y el domingo se medirá al Granollers en el otro duelo pendiente de la decimoctava jornada.

Los ceutíes necesitan una victoria después de sumar un punto de 24 posibles (un empate y siete derrotas) si no quieren acercarse peligrosamente a la zona de descenso y viajar en la antepenúltima jornada a Dos Hermanas en una situación límite.

Comentarios